663280665 / movidrone@gmail.com

Transporte

TRANSPORTE
Todos los productos comprados en la web serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario de registro.

No respondemos ante entregas erroneas de productos los cuales hayan sido enviados a la dirección proporcionada por el cliente en el momento de su registro. Errores en la inserción de las direcciones de entrega y parecidos serán siempre responsbilidad del comprador.
Todo cliente puede verificar la dirección de entrega en el momento de la compra del producto. Es su responsbilidad introducir los datos de forma veridica y real para la correcta entrega.

Entregamos a la compañia de transporte los productos en perfecto estado y es responsabilidad del comprador verificar el buen estado de la entrega. Si el producto presenta daños, estos deberán comunicarse al instante al repartidor y no se deberá aceptar la entrega bajo ningun concepto. Acto seguido se nos comunicará la incidencia para poder tramitar legalmente una reclamación por defectos en el envio.
Si cómo comprador experimenta cualquier anomalia, es su deber comunicarlo lo más rapidamente posible para poder tramitar una reclamación a la compañia de transporte.
Si el destinatario acepta un envio defectuoso lo hace bajo su entera responsabilidad. El hecho de aceptar dicho envio en malas condiciones nos exime de toda responsabilidad de cualquier reclamación por daños pasados una (1) hora desde la entrega del producto.
Todos los envíos y devoluciones son a cargo del comprador. Esto significa que el cliente deberá abonar los gastos del envío y/o devolución de un producto siempre y sin excepción. Dichos gastos estarán siempre en conocimiento del comprador en el momento de efectuar la compra del producto. No podrá reclamarse ningun cargo de transportes, ya sea en cuestiones de devolución cómo en cuestiones de garantia.
A partir de 150€ el envío es gratis en la península(consultar condiciones Islas Canárias, Islas Baleares,
Ceuta y Melilla).

La tienda online está en fase de pruebas — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: