663280665 / movidrone@gmail.com

Garantía

GARANTÍA
La garantía de producto cubre, dentro del periodo especificado para tal, la sustitución o reemplazo de la totalidad o parcial del producto dañado en cuestión, siempre y cuando el motivo del mal funcionamiento sea por un defecto de fabricación del mismo.

La garantía no cubre desperfectos que no se puedan corroborar y que sean de dudosa responsabilidad por parte del cliente.
Toda garantía cubre en todo caso los gastos de sustitución del material dañado y las horas dedicadas a reemplazarlo. Es y sera el distribuidor del producto el que tiene y tendrá en todo caso la última potestad de decidir que partes sustituye y que partes no.

La garantía no cubre EN NINGUN CASO los gastos de transporte ocasionados por el producto en caso que este deba trasladarse al servicio técnico para su revisión y o reparación.

La tienda al no disponer servicio técnico oficial sobre la marca no puede, podrá, ni debe ni deberá hacerse cargo jamás de los gastos ocasionados por el movimiento del producto de ida y vuelta al servicio técnico para su reparación.

La tienda online está en fase de pruebas — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: